COMPARTIR

3 maneras simples de personalizar un departamento

d48d8c1d15adda04c63a1da14b312352

Personalizar una propiedad puede ser un desafío para muchos, especialmente cuando hay mobiliario y disposiciones existentes y accesorios que no pueden ser alterados. Si esto es lo que sucede con tu Building, podés personalizar tu lugar usando accesorios decorativos y de pared.

Tu colección de arte. Si tus paredes son bastante neutrales, podés ahorrar tiempo y dinero usando piezas de arte que reflejen tu personalidad y estilo en lugar de hacerle frente a un proyecto de pintura. Disponer piezas de gran escala o colgar una colección de trabajos de pintura enmarcados son dos excelentes maneras de inyectar tu estética en un espacio.

Espejos claves. Los espejos son tu mejor aliado cuando tenés poco espacio y querés hacer que tus habitaciones parezcan más amplias. También ayudan a quitar la atención de espacios que no son los que más te gusten reflejando aquellas que justamente querés resaltar.

Accesorios. Cuando se agregan accesorios es importante marcar capas y agregar textura donde sea posible de manera de crear un hogar cálido, confortable y habitable. Si no querés realizar grandes cambios que perduren, aprovechá la flexibilidad que los accesorios decorativos -como libros, cajas, esculturas, etc.- te permiten; así cambiarás el look y el estilo de tu lugar tantas veces como quieras. Cuando se trata de piezas suaves, recomendamos invertir en objetos de calidad y almohadones que serán durables y capaces de ser reutilizables para cuando quieras cambiarlos.

Esperamos que estos simples tips to ayuden a ponerle un toque personal a tu hogar. Y no te pierdas de conocer los emprendimientos que tenemos en los que podés poner en práctica estos consejos.

COMPARTIR

CONTACTO

Si tenés alguna duda o consulta, ponete en contacto con nosotros.

  • ubicación Calle 44 Nº 949 esquina 14, Piso 18.
  • teléfono fijo (+54) 0221 445-1745
  • dirección de correo electronico info@buildingtower.com