COMPARTIR

5 trucos para convertir tu departamento en pet friendly

kitty_0130-799502

¿Te quedaste con las ganas de adquirir un Building Pet Friendly? No te preocupes. Te compartimos estos hacks para que puedas incorporar a tu Building de manera súper sencilla y hacer que todos vivan más que cómodos.

Construí tu propio patio apto para tu perro.
En nuestro Building Pet contamos con ducha y espacio verde en el balcón para que puedas higienizar a tu mascota de la manera más cómoda. Además, el espacio verde puede servir para esas oportunidades que en que tu perro está enfermo o cuando llueve y no podés salir. Vos mism@ podés convertir tu balcón en un espacio verde con pocos elementos: una caja  baja con tierra y hasta pasto de verdad.

Un lugar discreto

Nadie quiere que la caja de desechos de tu gato se encuentre abierta y a la vista de todos. Podés hacer una simple caja con todo lo necesario para tu mascota como la imagen de abajo.

Ayudá a tu gato a “escapar” de tu departamento.

Diversión para tu gato, fácil para vos. Construí una carpa con una remera que ya no uses, algunas perchas y una tabla de cartón. También podés agregar un pequeño almohadón para agregar comodidad extra.

Agregá velcro en tus alfombras.

Estamos casi seguros que el 100% de los dueños de gatos odian cuando sus mascotas les mueven las alfombras cuando corren por el departamento. ¿La solución? Poner velcro entre la base de tu alfombra y el piso.

Cocina para tu mascota.

Con simples despenseros, podés crear un lugar en tu departamento que tu mascota identifique como su cocina. Podés optar por colores neutros para que combinen perfectamente con tu interior.

COMPARTIR

CONTACTO

Si tenés alguna duda o consulta, ponete en contacto con nosotros.

  • ubicación Calle 44 Nº 949 esquina 14, Piso 18.
  • teléfono fijo (+54) 0221 445-1745
  • dirección de correo electronico info@buildingtower.com