COMPARTIR

Un departamento pequeño transformado en un hogar elegante y espacioso

Foto principal de la nota

Specht Harpamn Achitects, una empresa basada en Nueva York, ha convertido un micro departamento de tan sólo 40 m2 de Manhattan en un hogar elegante y espacioso. Situado en la planta superior de un edificio de seis pisos, el departamento cuenta con un diseño vertical.

La firma hizo uso de cuatro plataformas separadas para acomodar todas las necesidades de vida de un departamento al tiempo que aseguró que siguiera siendo amplio y abierto. Un pequeño baño está ubicado en la planta baja debajo de una escalera, que tiene múltiples compartimiento de almacenamiento construido en él. La cocina se abre a la sala de estar, con muebles blancos y mesadas que mantienen una sensación airosa y luminosa. El diseño simple previene que el área luzca desordenada y abarrotada, creando una ilusión de mayor espacio.

El primer tramo de las escaleras nos lleva a la habitación, que se apoya sobre vigas de acero y parece flotar por encima del living que se encuentra debajo. El marco de la cama viene con una mesa de luz y un armario detrás de los almaceneros de revistas y libros. Otros compartimientos de almacenamiento están escondidos debajo de un segundo conjunto de escaleras que nos conduce al jardín del techo.

Cada centímetro de espacio ha sido utilizado de manera creativa para aprovechar al máximo el área limitada, con cada “habitación” disolviéndose en la siguiente para crear un flujo continuo. La falta de paredes y puertas aseguran que el departamento no parezca apretado, mientras que las funcionalidades integradas significan que sólo unas piezas de mobiliario como un sofá, una mesa de café, cama y silla lateral son necesarias.

¿Qué pensás del diseño? Vos mismo podés encontrar el departamento de tus sueños y decorarlo como te guste. Mirá los emprendimientos que tenemos acá y elegí tu próximo Building.

 

 

COMPARTIR

CONTACTO

Si tenés alguna duda o consulta, ponete en contacto con nosotros.

Escribe el texto

captcha

  • ubicación Calle 44 Nº 949 esquina 14, Piso 18.
  • teléfono fijo (+54) 0221 445-1745
  • dirección de correo electronico info@buildingtower.com