COMPARTIR

Building Pet Friendly, una opción en la ciudad para vivir con tu mascota

pet

¿Te imaginás vivir en un edificio qué esté todo preparado para que puedas vivir con tu mascota? Son muchas las personas que recorren inmobiliarias y visitan departamentos ya sea para alquilar o comprar y cuando llega la pregunta “¿se permiten mascotas?” encuentran una negativa.

Muchos consorcios de la ciudad no permiten mascotas en sus edificios ya sea por la higiene o por los ruidos que pueden ocasionar en una vivienda. Por eso, la empresa Building Tower ha desarrollado un concepto en el que todos los integrantes de la familia puedan vivir de manera armoniosa y cómoda. Así, desarrolló Building Pet, una opción a construirse en la ciudad en la que se contemplen las comodidades y necesidades tanto de los dueños como de las propias mascotas.

El proyecto prevé contemplar diferentes cuestiones relacionadas tanto con la construcción como con el diseño interior. Por un lado, el grosor de sus paredes será mayor de modo de no molestar con ladridos y/ maullidos a otros vecinos. Por otro lado, los departamentos contarán con una puerta de acceso al balcón que sea unícamente para la mascota y un espacio para la cucha, y la comida. El balcón tendrá además con una ducha para que se pueda bañarla con la comodidad necesaria.

Building Pet Friendly contará con unidades funcionales de 1 y 2 dormitorios de 80 y 120 metros2 respectivamente. Los departamentos se entregarán totalmente terminados para que el dueño o inquilino puedan instalarse a vivir una vez finalizado.

Cabe destacar que este emprendimiento, al igual que todos los desarrollados por Building Tower contará con el confort y la calidad que la empresa acostumbra a brindar a sus clientes.

COMPARTIR

CONTACTO

Si tenés alguna duda o consulta, ponete en contacto con nosotros.

  • ubicación Calle 44 Nº 949 esquina 14, Piso 18.
  • teléfono fijo (+54) 0221 445-1745
  • dirección de correo electronico info@buildingtower.com